MARIO BROS

La altura es de 4 pies y su ancho es de 2 pies. Es hecha completamenta de papel.



16 comentarios:

  1. Muy elaborada, preciosa .

    ResponderBorrar
  2. NECESITARIA ENCARGAR UNA URGENTE COMO HAGO PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que precio tiene esta piñata? Me interesa muchisimo y tambien quisiera saber si tiene de Rapunzel?

      Borrar
  3. Saludos, estoy interesada en esta piñata específicamente, o si tienes alguna otra con los personajes de Mario Bro's. Podría contactarte de alguna otra manera?

    ResponderBorrar
  4. Si tengo esta la de mario, me puedes escribirme por messenger. Dnd eres?

    ResponderBorrar
  5. Soy de Monterrey, Mi nombre es Gina Haro, te envie un correo electronico hace rato al correo que viene arriba, para que por favor lo cheques.

    muchas gracias =) saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Gina!!! Yo soy de Puerto Rico, creo q costo de envio a monterrey saldria muy alto. Q deseas hacer?

    ResponderBorrar
  7. Hola Gina!!! Yo soy de Puerto Rico, creo q costo de envio a monterrey saldria muy alto. Q deseas hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! soy de Mty pero vivo en USA, estoy en la ciudad de pisttburgh en PA. Cual seria el costo de la piñata y del envio aqui?

      Borrar
    2. Te envie un email al correo que viene arriba, ojala puedas contestarlo.

      Borrar